¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 9 de julio de 2007

Aaron

Nombre: Aaron Kressley-Wilson
Mote: Aary
Tipo: Mini Feé Chiwoo Sleeping
Maquillaje: Hecho por mi
Ojos: Azul claro o violeta claro
Modificaciones: apertura de ojos
Llegada: -
Edad: 19
Cumpleaños: -
Horóscopo: -
Horóscopo chino: -
Grupo sanguíneo: AB-
Comida preferida: Crema de calabaza
Bebida preferida: Vino tinto
Color preferido: Azul
Animales preferidos: Gato
Entretenimiento: Lectura
Música preferida: Clásica
Suele ver en la tele: No ve la tele
Película favorita: El jardín secreto
Deporte preferido: Golf
Asignatura preferida: Dibujo
Mejor amigo: Chrystian
Mejor amiga: Ami
Enemigos: Ninguno

Físico:
Es muy alto, rubio con larga melena, lleva ropa y zapatos elegantes, le gusta llevar collares y lazos, suele llevar un reloj de oro colgado del cuello. Complexión atlética, muy delgado pero fuerte, de piel blanca como la nieve.
Personalidad:
Muy bueno, mucha paciencia, pacífico, es muy agradable y sencillo. Le gusta ayudar a los demás, es comprensivo y una gran persona.

Entrevista:
Buenos días, soy Aaron. ¿Cómo va todo? U_U


Historia (hace 4 años):
Aaron cuenta con 15 años de edad.

Familia:
Admira a su padre, Rupert, y siempre le pide consejo. Le encanta leer y comenta con Rupert los libros comunes que han leído. A su madre, Elisabeth, apenas la recuerda ya, pero lo que recuerda de ella son momentos muy bonitos de una gran persona. Su hermano Chrystian es malvado y tiene muchas paranoias mentales, él trata de ayudarlo para que se cure y sea una buena persona.

Historia en la actualidad:
Aaron está enfermo de una extraña y complicada enfermedad.

Postura durmiendo:



Duerme en posición fetal, como los bebés, encogido para no pasar frío. Tiene una pose muy tierna.

1 comentario:

  1. Me ha hecho mucha gracia que su bebida preferida sea el vino tinto..¡¡Ole!!!

    ResponderEliminar