¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 17 de junio de 2007

Mafiosos

Entre ayer y anteayer estuve cosiendo una camisa de mafioso a Ami. La pobre un poco más y acabará pareciendo un chico. He de comprar el jerome de una vez, porque tener a la pobre Ami travestida es cansino. Una vez que tenga al chico en casa no travestiré a nadie y podré vestirlo como me de la gana. Si todo va bien, será comprado en septiembre (que ganas hay!!!!) eso si, tengo que comprarle unos ojos azules de cristal, zapatos y esas cosas, y vaya quebraderos de cabeza que me da, porque no tengo pasta, y tampoco quiero comprarle unos ojos cutres, y claro, unos dignos son mas bien caros. (y los gastos de envio...) espero hacer un pedido conjunto o algo, pedir muchas cosas para que cunda.

Como podéis comprobar, la camisa es veraniega total XDDD se abrocha con los botones y todo (no son botones de adorno). Es de tela eslástica y se estira mucho, no me hace mucha gracia, pero es más cómodo para vestir a la muñeca, que la pobre es rígida.

Ahora le pongo una cruz y una pistola y es latin king total. XDDDD pachanguero-salchichero ^_^. Nada, que tengo que hacerle vestidos y cositas asi, porque la nena esta demasiado masculina últimamente. He comprado además unos calcetines de Mariquita Pérez, he tenido que arreglarles la parte de delante, donde los deditos, estrechándolos, pero los calcetines le quedan genial. Son de una calidad excelente y son muy monos. En cuanto pueda compraré más, los venden en una tienda a buen precio.

A ver si pasan pronto los exámenes y me puedo dedicar a coser, sacar fotos, modelar, dibujar, diseñar, maquillar a Ami (si, he de hacerle un maquillaje nuevo por narices) y hacer pelucas.

2 comentarios:

  1. Guaaaaaa, esa camisa mola pila!!!! es Ami del Bronx jajaja tenemos que hacer un pedido conjunto, para poner a nuestras nenas guapas eh? jaja me gusta mucho la camisa, le queda
    muy bien! a partir de ahora habrá que tener mucho cuidado con ella como consiga una pistolita...que tiemble el mundo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas!!! Ami del Bronx, nunca mejor dicho. Si, un pedido conjunto será lo mejor. Uno de mis planes es hacerme con una pistola chiquitina para ella.

    ResponderEliminar