¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 18 de junio de 2007

Los Peláez

Nuevamente, definiendo a los personajes. Ahora resulta que el nombre de Avner no me convence... jajaja, bueno, que más da. A lo mejor lo llamo Carson a secas o invierto el nombre (Carson Avner) pero suena fatal. Como no se va a materializar en muñeco hasta dentro de unos años, pues como si se llama Pepe. Lo que quiero definir es el personaje, su estilo, su vida y esas cosas, el nombre puedo dejarlo para el final.

He dibujado al grupo, me gusta como salen reflejados Avner y Ulrich. Muy bien definidos. Los otros tres han quedado raritos, pero bueno, la idea se ve:



Tambien estuve pensando los moldes. Ulrich va aparte. Marty será el jerome tan esperado, y Athor fijisimo que será un Mo de Dollzone. Si ese molde es lo que yo me espero, Avner será otro Mo pero modificadíiiiiiiiiiisimo, para hacerle la cara lo mas inexpresiva y plana posible.

2 comentarios:

  1. Que guapo es Ulrich! Ya mirare si veo algun molde que te convenga o se parezca a los que quieres!

    ResponderEliminar
  2. Buf, Ulrich es molde desconocido, no tengo ni idea cual podría ser, igual un minifee chiwoo de Luts.

    ResponderEliminar