¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 29 de diciembre de 2006

Páginas con flash

Hay paginas con contenido en flash verdaderamente impresionantes. La pega es que tardan cinco años en cargar, y para obtener algo de información tienes que tragar todas las intros y demás.
Hay páginas que a nivel técnico y artístico son geniales, pero esos conocimientos se deberian usar en videojuegos y no en paginas web.

Favourite website awards
En esta pagina hay multitud de páginas web impresionantes, y os aconsejo que mireis en design y production studios/ en England / en tokyo plastic v2, es muy chula, pero hay más, mirad vosotros. Eso si, con paciencia, ya que si no teneis una buena conexión os darán las uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario