¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

sábado, 28 de marzo de 2009

Tikis

Me encontré esta página (Link) mientras buscaba tikis por internet. Me encantan los tikis y tendría la casa llena de ellos (eso último no es verdad XD). Lo gracioso es esta imagen que me encontré allí, el tiki yoga:


Ya sabemos a lo que se dedican los tikis cuando nadie mira.

lunes, 23 de marzo de 2009

La historia de Ulrich de nuevo


Ultimamente estaba pensando un poco en la historia de los muñecos de Hill Valley, y la historia de Ulrich es la que menos que convence, creo que es porque es poco realista, con lo cual me comeré lo de los monos y demás. Creo que es más sencilla si quitamos toda esa parte y ponemos que Ami se lo encontró a lo Marty. La historia sería la misma hasta el momento de la explosión, Ulrich se caería por la ventana al acantilado y aparecería en una playa. Ami lo encontraría como él mismo, esa es la diferencia. Supongo que lo mejor será que no recuerde bien los hechos y su pasado por la gran caída, hasta que se reencuentra con Aaron. Su encuentro con él sería a la inversa, en lugar de ir Ulrich a buscar a Aaron, Aaron buscaría a Ulrich. Como Aaron y Ami tienen como amigo común a Emmett éste podría ser el enlace de la historia cuando se reencuentre con Marty. Conclusión: esto parece Merlose Place.

Creo que así todo tiene más coherencia y Ulrich no queda descolgado como un mono tonto. El personaje de Ulrich está mal planteado desde el principio, pero bueno, creo que así podrá finalmente encajar. Conclusión 2: Tat es un mono.

sábado, 14 de marzo de 2009

Letra: I found a way

Letra de la canción de Drake Bell que es el opening original de Drake & Josh. La versión española es muy cutre, aunque graciosa, la canta vete tu a saber quién.

En azul va el estribillo, y podéis escuchar parte aquí:







Found A Way.mp3


 

lunes, 2 de marzo de 2009

Comidita de fimo

He hecho más comida con fimo, y junto con la que ya tenía hecha, tengo casi para un banquete. Me falta todavía hacer mucha comida, pero poco a poco va saliendo.

Os dejo unas fotos para que veáis cómo va el trabajo.


Las bolsitas de m&m's, de snickers y de Beef Jerky de Oberto las imprimí y plastifiqué. Los dos botes cilindricos eran así, son de verdad, traían una sal con hierbas. El resto de cosas son hechas con fimo. El huevo, las salchichas y el pollo dan ganas de comerlos.

domingo, 1 de marzo de 2009

Pelucas para Ami

Me he juntado a un pedido a dollmore y he pedido un par de pelucas para Ami.

Las dos son de mohair y con rizos. Creo que son perfectas para ella, a ver cómo le quedan cuando lleguen. Espero que sean del color de la foto, si son más rojizas no me servirán, yo las quiero naranjas.

  • Una es ésta: long long mohair curling: link

  • Y la otra es esta: charming curl carrot: link


La primera es entera rizosa, y larga, será para cuando Ami vaya elegante, y también había pensado que se le puede hacer trenzas o poner adornos y sombreros. La otra es con moñitos, le pondré un par de lazos para tapar esas gomas tan feas que trae. Supongo que se las cambiaré por unas de las buenas. El personaje de Ami es pelirrojo y rizoso, y mi muñeca solo tiene pelucas lisas. Como tiene más de 3 años creo que se merece que le compre un par de pelucas. No suelo gastar dinero en ellos salvo en zapatos y gafas, y creo que ahora gastaré lo que pueda en pelucas. Ulrich necesita una también, pero más adelante. Ahora con un gorro y la que tiene se apaña bien. Marty está divino con su peluca, le queda muy bien aunque he tenido que cortársela un poco por delante para que se le vieran los ojos y la cara. Ahora falta poco para que lleguen sus ojos. Tengo unas ganas de que lleguen...