¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hoy es mi cumple

Hoy...

......



Hoy es mi cumple, hoy es mi cumpleeee!!
Hoy es el día
el día de Karu,
Hoy es el día,
el día de Karu, tarararáaaa!!!



Espero que me felicitéis mucho, porque si no...
A ver que me regalan.
De momento he recibido los regalos de:
  1. Sasi:
    un reproductor mp3 chulísimo y Código Lyoko
  2. May:
    una cesta navideña tamañoMSD, un conejo verde macabro llamado Flufy y pegatinas de mis queridos monos.

Y en la continuación del post os encontraréis con un dato importante, personas que han nacido en diciembre!! - somos los últimos del año -

Adiós impresora

No tenía nada mejor que hacer y quiero postear. Ahora le toca el turno al martillo de Spencer. Cómo cargarse esa impresora que imprime mal y traga los papeles como triki el monstruo de las galletas. Creo que Spencer puso todo de su parte...

Comprobadlo vosotros mismos a continuación

sábado, 29 de noviembre de 2008

Feliz día del pavo

Aquí os dejo una cosa graciosa.
Video de icarly (que grande es Dan Schneider). Son Freddie, Sam y Spencer comiendo pavo en la ducha. He de decir que son mis personajes preferidos de la serie. Miranda quedaba mejor haciendo el papel de Megan que el de Carly, que es más sosa. Freddie mola porque el pobre es riquitín, Sam es como mi Ami y Spencer es... Spencer, está pasado de rosca. XD

Podéis verlo a continuación...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sobre Ami

Hoy estuve viendo el video de la llegada de Ami a casa, hace más o menos tres años. Me hizo mucha ilusión verlo porque se veía cómo se abría la caja y la sacaba, con su peluca, su ropa... fue como si volviera a llegar una muñeca nueva.

La próxima vez que compre un muñeco lo grabaré en video, es más emotivo que sacar fotos y hacen gracia los comentarios. Por ejemplo, en el video de Ami, yo hago un comentario gracioso: - Oh, me gusta el maquillaje que trae, no la voy a remaquillar...
XDDD tiempo después me parecería horroroso y se lo quitaría. Ami lleva unos 10 o 12 maquillajes hechos.

Otra cosa graciosa es que me encantaba la ropa de color blanco y pensaba que Ami iría vestida así... que fallo, no tendría que haberme gastado el dinero en la peluca rubia (que está nueva, guardada y es una pena) y las botas blancas hasta la rodilla de plataforma, ya que son lolitosas y Ami va vestida con ropa normal. Bueno, si, es algo grunge y va muy cutremente vestida a veces, pero es ropa sencilla.

El lunes es mi cumpleaños (el día 1 de diciembre) a ver si me felicitais y me regalais cosas

lunes, 24 de noviembre de 2008

May en muñeca

La última ocurrencia que he tenido con respecto a los muñecos es fabricar una May en muñeco. El molde MSD F18 de volks es idéntico a May, y con un pelo tazón y unas gafas rosas fabricaría un muñeco a su imagen y semejanza.

A May la idea de que tenga un muñeco basado en ella le ha hecho bastante gracia, y le he explicado cómo se comportaría la muñeca con respecto a Ami y los demás personajes.
May sería muy tranquila, tendría una paciencia infinita y trataría de que los demás hicieran las cosas bien. Por supuesto sería la "Tía May" y haría galletas. En su tiempo libre se dedicaría a leer libros de todo tipo. Es la única persona normal. Siempre busca el bien e incluso puede filosofar, cosa que los demás no hacen. Piensa y medita antes de hacer algo.

Físicamente es así: cara redondita, mofletes lo más sonrosados posibles a lo Heidi, pelo tazón oscuro, ojos marrones, gafas de color rosa con una cuerda para que no se le pierdan, y siempre lleva vestidos repollos. Suele ir de rosa, y lleva faldorios y cosas así, y también sombreros y capitas. Usa zapatitos monos. Le gustan los ponys, dibujar y comer dulces.

- May, espero que te guste cómo he diseñado un muñeco basado en ti!!! - Espero poder compar la F18 algún día XDDD

martes, 18 de noviembre de 2008

Ulrich Diamond

Le he hecho una foto a Ulrich (en realidad unas 30, de las que solo se salva ésta).


He estado cosiendo ropa "basica" y el conjunto que lleva Ulrich en la foto es nuevo. Es una camiseta de manga larga y un gorro. Tengo que hacerle muchos gorros a Ulrich. No es porque el personaje sea maniatico de los gorros ni nada por el estilo, simplemente, la peluca es una mierda, está despelurciada y se le levantan pelos a lo Alfalfa. Por ello, tiene que llevar gorros que la disimulen hasta que pueda comprarle una en condiciones en leeke probablemente.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Una serie de catastróficas desdichas

Voy a enumeraros una serie de desdichas que me han acontecido en los últimos tiempos:

  1. Me he comprado unas bolitas navideñas en miniatura en IKEA, y son de cristal, muy frágiles. Pues a cierta persona se le cayeron al suelo y me rompió una de ellas, y eso que todavía no habían salido de la caja y están sin estrenar.

  2. Necesitaba recargar mi bono universitario para el bus, y fui a recargarlo. Pagué el importe de 10 viajes y cuando voy a usarlo para mi sorpresa no tenía viajes. Mi dinero a la mierda, y mis viajes también.

  3. Mig me regaló un ramo de flores y hoy toqué ligeramente una de las orquídeas y... puff, se le cayeron los pétalos al suelo y se descompuso... T_T mi raaaamoooo...

  4. Quería hojas de parra (dolmathes) para comer, puesto que son mi plato preferido desde niña, y fui a un turco. No tenían. Fui a otro... no tenían... y cuando paso delante de uno con prisa para coger el tren... en ese sí tenían. Obviamente no disfruté de mis queridos dolmathes. T_T

  5. Quería una cena romántica... y acabé en un banco de la calle tomando un happy meal. Y encima pedí mcfish con salsa de cebolla y en su lugar me pusieron ketchup!! que guarradaaa, puaj, y me daba ya palo volver a quejarme y me la comí metiéndola en la cajita de la salsa deluxe de las patatas... al final se podía comer.

  6. Me compré un pack de cuatro sunny delight de fresa, y... media hora después continuaba peleándome con la mierda de abrefácil que no se abría. Perdí la paciencia porque esto sucedió después de todas estas desdichas y acabé golpeando la botella contra una barandilla. Al final tuvieron que abrírmelo porque yo no fui capaz.

domingo, 2 de noviembre de 2008

La mano que mece la cuna

He hecho otra foto historia, Esta vez es Ami y Philippe (de Jenny) en casa a la hora de dormir. Ami le cuenta una de sus historias al pobre niño...

La podéis ver en el foro: http://bbsdreams.net/showthread.php?t=15502