¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 29 de enero de 2008

Ulrich ya está aquí

Hoy ha llegado mi querido Ulrich, un 29 de Enero de 2008!!!

Es estupendo, la caja de Luts es muy bonita. Venía con dos cojines blanquitos, una especie de guía de montaje con la foto de un Bory en la portada y un montón de tarjetitas tipo carta con fotos de los modelos Zuzu Delf (los gatitos).

Ulrich trajo unos preciosos ojos acrílicos de color gris muy bonitos.

Su fecha de llegada es esa, pero su cumpleaños será el día del pedido 3-Enero-2008 para que su horóscopo sea Capricornio.

Ya os pondré fotos. Estoy contentísima, es más guapo de lo que me esperaba.

sábado, 26 de enero de 2008

Los Peláez y sus relaciones entre sí

Después del borrado de personajes y los cambios en la historia, he hecho un cuadro relacional donde se puede ver que relaciones hay entre los muñecos:

  • Jayden es el hermano mayor de Ami, su mejor amigo es Kyle y vive con Jayden. Conoce al resto de personajes y se lleva bien con ellos.
  • Kyle es el mejor amigo de Jayden, es amigo de Ami y se lleva bien con el resto de personajes.
  • Marty está viviendo en casa de Ami. Hace las veces de criado, pero es su amigo. Es amigo de Jayden y un poco rival de Ulrich, pero eso es sólo al principio, ya que luego se llevan bien. Su mejor amigo es Doc.
  • Emmett (Doc) es el mejor amigo de Marty por excelencia. Es muy amigo de Aaron porque tienen muchas cosas en común y es compañero de investigación de Ami. No traga a Jayden ni a Kyle porque los considera raritos y prefiere tenerlos lejos. Cuida a Ulrich.
  • Aaron se lleva bien con todos, cuida de Ulrich porque es su hermanastro y es muy amigo de Doc. Es estupendo porque es muy amable.
  • Ulrich se lleva bien con todos, en especial con Ami, a la que quiere mucho. Aaron y Doc lo protegen y cuidan. Marty se lleva mal con él al principio pero luego se hacen muy amigos.
  • Ami es el centro de todo, la única chica (igual luego hay más, pero pocas) y es pasota y malvada con los chicos, aunque en el fondo es buena. Es la hermana pequeña de Jayden, tiene a Marty como esclavo y a Ulrich lo cuida mucho. Con los demás se lleva bien ^_^ pero... a lo Ami.

Seguro que ahora se entiende mejor la historia.

jueves, 24 de enero de 2008

Ulrich ya está en Madrid!

¡¡Ya llega el pelirrojo ojerosooooo, preparáos!!

Acabo de mirar dónde está el paquete con lo del seguimiento del número de EMS. ¡¡Ya está en Madrid!! ¡¡¡Yupiiiiiii!!! ¡¡¡Su llegada es inminente!!! Ya está en España.

La verdad es que tenía mucho nerviosismo cuando lo pedí, pero luego, al igual que me pasó con Ami y Marty, se me olvidó que lo había pedido (así la espera parece más corta).

Tengo preparados sus ojos, su peluca y su ropa. Bueno, creo que no tiene pantalones a su estilo pero se arreglará con los que hay.

Sólo falta un gorro de los que hace Laura (quiero uno de tus gorrooooos) y el jersey del número 5 famoso. XDDDD, bueno, lo del jersey será si a Laura le da por dármelo XDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡Ya os atiborraré de fotos suyas en cuanto llegue!!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

Ulrich ha sido enviado!!!

Bieeeeeen!! Por fin!!!

Hoy he leido mi correo y llegó algo que llevaba esperando desde hace días. Ulrich ya ha sido enviado desde Korea. Las palabras más destacadas del mensaje son: Your order is on the way to your door!

Yupiiiii!!! Ulrich está al caer, que bien.



Tengo su número de EMS y ya me he puesto a localizarlo. Se que está preparándose para ir en avión. A ver cuanto tarda en llegar a España.
Me confirmaron el pago el día: 2008-01-04 a la hora: 1:11:58
Me enviaron el muñeco el día: 2008-01-23 a la hora: 11:05:08

  • He estado esperando por tanto 19 días a que me lo enviaran. A estos 19 días he de añadir los que tarde en llegar a mi casa. Marty fué mucho más rápido, y eso que lo pedí durante las fiestas.

lunes, 21 de enero de 2008

Ulrich sigue sin ser enviado

Ya han pasado 17 días y los de Luts aún no me han enviado el muñeco. Espero que no se demoren mucho más. Según la web el muñeco podrá ser enviado entre 15 y 20 días después de hacerse el pedido. Si esos días son sólo contando los laborables, entonces creo que tendré que esperar a que pase un mes. En fin, lo importante es que el muñeco llegue, tarde o temprano, y que venga bien, sin defectos de fábrica y esas cosas.

Por lo demás, continúo pensando historias sobre el resto de personajes. En cuanto tenga más tiempo os las contaré, porque la historia va cogiendo cuerpo.

Hala, saludines.

miércoles, 16 de enero de 2008

Personajes si o no

He estado pensando en los personajes. Hay algunos que para mí están definidos del todo y me parecen estupendos, pero hay otros que son sosos, sobran, no tienen sentido o no pegan con los demás, así que me he replanteado algunas cosas.

Por un lado, he establecido los personajes que me gustan y que son fijos. Pueden sufrir alguna alteración, cambio de molde y cosas así pero se mantendrán porque son personajes que me gustan mucho y tienen su papel en la historia. Esos serían:

  • Ami Coco Foreman

  • Martin Seamus McFly

  • Ulrich Diamond

  • Jayden James Foreman

  • Kyle Foster

  • Emmett Brown

  • Aaron Kressley


Esos 7 personajes han de estar en la historia y de hecho estarán.

El resto de personajes no se si eliminarlos, dejarlos en un segundo plano o rehacerlos. Son los siguientes:

  • Bryant Kressley

  • Sean McKey

  • Lenny Miller


Creo que los voy a eliminar. Lenny me parece soso y sobra del todo. Sean podría está en un segundo plano y hay que eliminarlo porque no deja de ser una imitación de Jayden pero mujeriego y menos inocente. Bryant no tiene razón de ser porque eso de que se vuelva bueno no cuadra. Con lo cual creo que voy a rehacer la historia.

Veamos. Bryant volvería a llamarse Chrystian, y en lugar de volverse milagrosamente bueno se muere en la explosión porque fue malo, mató a la madre de Ulrich e iba a matarlo a él también. Ese sería el fin del personaje de Chrystian.

Esto quiere decir que Aaron vende la mansión y se muda a Hill Valley porque pasa ya de todo el mundo. Chrys está muerto y Aaron cree que Ulrich también, aunque sabe que allí pasó algo raro. Aaron decide marcharse de allí porque esa mansión parece estar maldita y se compra una casita en Hill Valley. Comenzaría a estudiar en la universidad y allí haría amigos. Como es un gran informático, ofrece sus servicios y mucha gente de la facultad va a su casa a pedirle cosas. Eso estaría muy bien. Como tengo otro blog donde quiero contar la historia de seguido y no por partes, de cada muñeco, siguiendo un orden temporal, allí seguro que se entenderá mejor.

A ver que os parece este cambio. He suprimido 3 personajes de forma sistemática.

domingo, 13 de enero de 2008

Sarang VS Niky

Estaba yo pensando que molde le iría bien a Doc. Sarang era uno que me gustaba, pero creo que Niky le quedaría mejor. Como probablemente Doc llegará dentro de millones de años, buscarle un molde creo que es una chorrada, porque tal vez aparecerá un molde nuevo por ahí y no acabará siendo ninguno de los que hoy por hoy le he elegido.

La personalidad de Doc no es como en la película, es chulillo y despreocupado, y le gusta enseñarse por ahí.

¿Qué molde os gusta más? - Si no os gusta ninguno, ¿Qué molde propondríais?


Sarang VS Niky


Menudo Doc más raro que estoy ingeniando. Cualquier parecido con el original será pura coincidencia (bueno, el pelo blanco y los ojos marrones... y que es un gran científico).

viernes, 11 de enero de 2008

La historia de Hill Valley. Episodio I

Os voy a contar parte de la historia conjunta de la totalidad de los personajes que viven en Hill Valley y que algún día pasarán a ser muñecos.

Como todos sabéis, la historia comienza en 1985, cuando Marty viaja al futuro en una máquina del tiempo construida en un DeLorean. Él viaja por error al tratar de escapar de unos terroristas libios. Su querido amigo Doc, el inventor de dicha máquina del tiempo, muere acribillado por los terroristas.

Cuando llega al Hill Valley del futuro, Marty camina desorientado por la ciudad buscando su antiguo hogar, con tan mala suerte que acaba siendo arrollado por el coche de Ami, que conducía sin licencia. Como se queda inconsciente, Ami decide recogerlo y llevarlo a casa para curarlo.

Al llegar a casa, Ami explica a sus padres y a su hermano Jayden lo que ha sucedido. Marty recupera la consciencia y los padres de Ami deciden que se quede a dormir en casa.

Marty les explica que no tiene a dónde ir, pero que puede buscar un trabajo o algo y pagarles una renta para poder vivir allí, ya que Ami quiere que se quede. Ami decide alquilarle una esquina de su habitación para que viva con ella. A todos les parece bien la idea de que Marty se quede por la ilusión y el entusiasmo que pone Ami para ello.

Para que Marty pueda vivir, Ami le prepara una cama, no demasiado grande pero lo suficientemente cómoda. Le prepara un armario y una cómoda para que guarde su ropa y sus pertenencias (que no son muchas) y unas estanterías. Todo está situado en un lado de la habitación de Ami. El cuarto de Ami es muy grande y caben los dos perfectamente.


En esta imagen se puede ver un sencillo plano de la habitación.

A Marty le agrada la idea de vivir allí, y se pone a realizar las tareas de la casa. Limpia, cocina, ordena y coloca las cosas, quita el polvo, plancha, hace las camas, corta el césped, pone la mesa, hace la colada...

Marty sale poco de casa, y tras un tiempo viviendo con los Foreman, tiene confianza suficiente con Ami y le cuenta todo lo que le ha ocurrido. Le cuenta lo del viaje en el tiempo, lo de los terroristas, lo de Doc... y que si no se repara el coche no puede regresar a su época.

Esta situación que Ami deje de lado temporalmente un proyecto que estaba realizando, consistente en una máquina para su mono Tat. Se pone manos a la obra y trata de reparar el coche, pero es muy difícil porque no tiene materiales ni experiencia suficientes. Marty empieza a pensar que jamás volverá al lado de Jennifer, y se apena mucho, aunque no pierde la esperanza. Jayden no sabe de donde ha salido Marty, puesto que su secreto sólo lo conoce Ami.

----

CONTINUARÁ

domingo, 6 de enero de 2008

Ulrich

Mientras espero a que llegue Ulrich, edito fotos oficiales del KD Hodoo para ver cómo sería.

He editado esta. Uf, que guapo es, me encanta la carita de niño mono que tiene, es precioso. Tiene una boquita muy tierna, la naricita pequeña y los ojos muy guapos y perfectos.



Ains... a ver cuando me dicen los de Luts que me lo envían, que todavía estoy esperando a que me lo fabriquen (no se muy bien como funciona, supongo que lo tendrán que fabricar).

viernes, 4 de enero de 2008

Ulrich ha sido encargado!!

Ulrich ha sido pedido!!! Ahora sólo me queda afrontar una laaaarga espera hasta que llegue el susodicho muñeco.

Estoy muy contenta porque ya van a ser tres los muñecos que van a estar en casa. Ya tengo la peluca color vino (es más larga que la de la foto) y los ojos esperando por él (al final no se si llevará los de color vino o los verdes), y cuando lo tenga, lo primero que haré será maquillarlo para que se parezca en lo posible al de la foto.

Ya os saturaré de fotitos de él... y terminaré de contar su historia en cuanto llegue!!!

Que ricura de muñeco, tengo mucha ilusión. Deseadme suerte para que no lo pare aduanas y que llegue bien y paciencia, espero que llegue rápido.

martes, 1 de enero de 2008

1 de Enero

Ñuuuuuuuuuuuuuu