¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.
Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 3 de marzo de 2008

Los Peláez - Otra vez de nuevo

Continúo con mis idas y venidas sobre moldes. Tras mucho pensar porque no tengo nada mejor que hacer (no es cierto, pero pierdo el tiempo con esto porque me gusta) he vuelto a hacer uno de mis cuadros ¿genealógicos? con las fotitos de los muñecos. Fotos reales son la de Ami, Ulrich y Marty. El resto son fotos oficiales de bluefairy retocadas.


Doc finalmente será un Kyle, ya está decidido. El próximo que compre será Jayden, eso lo tengo claro, porque es un personaje muy feliz y lo quiero tener cuanto antes. Kyle, Doc y Aaron tendrán que esperar más aún, ya que si Jay va a tardar siglos, estos más.

En el post anterior les hice una entrevista para que vierais sus personalidades. Ahora unas preguntas para que me ayudéis.
  • ¿Os gusta que Doc sea un Kyle modificado con los ojos abiertos?
  • ¿Creéis que debería comprar más chicas para cuando ya tenga los 7 compraos?
  • ¿Qué personaje modificaríais y porqué?
  • ¿Se os ocurre algún personaje más para "Los Peláez"? Si es así describidlo un poco.


Cambiando de tema, había una página sobre muñecos que es mi templo de culto. Fueron los primeros muñecos que me impresionaron tanto y gracias a ellos siento adoración a bluefairy. La página en cuestión es ésta: waste of space. En ella hay unos muñecos de esta marca superpersonalizados. Está el que para mí es uno de los jeromes más logrados del universo y el tommy más guapo que hay :) . Hay una Niky y una Xiao que son preciosas. Son muñecos raros, puesto que el jerome está tuerto de verdad, pero son tan únicos que es precisamente lo que yo quiero conseguir con mis muñecos. Son mi fuente de inspiración aunque mis muñecos no sean cazazombis y no se parezcan en nada.

Mi fuente de inspiración y mi modelo a seguir en cuanto a ropa muñequil es la de flypup, que tiene una galería de fotos en flickr. Visitadla, son preciosos todos, y la ropa parece de personas en pequeño.

Otras páginas que merecen ser mencionadas y son de mis favoritas en cuanto a muñecos, son las de daily lives of stars. Estos muñecos son más normales, pero tienen una historia montada muy currada. Son muy guapos y carismáticos.

Hala, saludines y comentad algo!!! :P

8 comentarios:

  1. Bueno, Karlota, te lo comento porque me presionas, pero qué quieres que te diga, de verdad, si a mi los moldes para los muñecos me parecen bien... para lo que van a tardar en cambiar...XDDDDD MUAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. me gustan!!sobre todo Kyle y Doc!!que contenta estoy!!!!Audrey esta en Madrid...(en aduanas,pero bueno...)ahora si que ya esta casi aqui!!!creo que va a darme algo.... :D

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen!!! XDDD
    Cuando llegue se hace quedada, eso sagrao! Hay que presentarla en sociedad!
    Yupi!!!!!! Muchas felicidades, si ya está en Madrid esta semana llega a casa fijo ^_^ como mucho la que viene.
    - Me alegra que te gusten Kyle y Doc. Son los personajes más serios, sobre todo Kyle, Doc está más loco.

    ResponderEliminar
  4. ok,cuando llegue kedada,aunque la pobre estara sin pelo,a ver si llega prontito la peluca!!

    ResponderEliminar
  5. lalalalalaaaaaaaaaa!!!!siiiiiiiii!!!Audrey esta en casa,no me lo puedo creer,es preciosaaaaaaaaaa!!!creo que voy a llorar de la emocion....estos dias estoy liadilla y la pobre no tiene ni ropa ni nada,pero despues de semana santa podiamos hacer una kedadilla,no??dios!!me da miedo tocarla y estropearla.....ains!! stoy que no me lo creo..

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! hay que hacer quedada!!! Si pudieramos quedar antes o durante semana santa sería estupendo (que ansiaaaaaaa XDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  7. vale,lo que pasa que yo solo puedo de semana pq viernes,sabados y domingos tengo que estar en el bar de mis padres..pero bueno ya veremos como hacemos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si la semana que viene quedamos, voy a ver si las demás pueden quedar y hacemos una kedada de semana ^_^

    ResponderEliminar