¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi bento

Había hablado de fiambreras anteriormente, pero no os había enseñado mi bento. Le he hecho unas fotitas para que lo veáis:

Es pequeño, cuadrado y de color rosa. La tapa cierra herméticamente y no se sale nada. Tiene un compartimento para introducir la cuchara y el tenedor, y así se pueden llevar los cubiertos con ella. Una vez guardaditos ni se notan, y es genial porque también cabe una servilleta.

Tengo ganas de cocinar algo rico y ponerlo en esta fiambrera, cuando lo haga, por supuesto os pondré fotos para que lo veáis. Esta fiambrera la he usado para llevar mi comida a la facultad, y me ha hecho un gran servicio, en ella ha habido croquetas, empanadillas, tortilla, gambas... y pronto habrá una comida con mucho arte!

La compré en la tienda de Sanrio, que tiene de todo, aunque esa tienda tiene los precios por las nubes, pero el escaparate es una pasada, Hello Kitty tiene de todo.

Este es el enlace de la web de Sanrio

La tostadora que hace tostadas con la cara de Kitty es genial XDD

Haji


Nombre: Haji Saito
Mote: el Greñas
Tipo:
Meigi DZ normal yellow skin
Maquillaje: Danbi (algún día encontraré la tienda)
Ojos:
Afganos (masterpiece)
Modificaciones: de momento ninguna
Llegada:
Edad:
19
Cumpleaños: 31 de octubre
Horóscopo: Escorpio
Horóscopo chino: Dragón
Grupo sanguíneo: A+
Comida preferida: carne con salsa barbacoa y chile
Bebida preferida: cerveza
Color preferido: rojo
Animales preferidos:
Todos
Entretenimiento: pegarle patadas a las cosas
Música preferida: heavy
Suele ver en la tele: gran hermano y el fútbol
Película favorita: Alien
Deporte preferido: full contact
Asignaturas preferida: quimica
Mejor amigo: Marty (siente mucho cariño por Ulrich)
Mejor amiga: Suzu
Enemigos: Chrystian

Físico:
Es un chico alto y fuerte, pelirrojo. Le gustan las lentillas de colores y la ropa elegante. Suele llevar camisas con corbatas llamativas y pantalones con zapatillas.

Personalidad:
A pesar de parecer extrovertido, Haji guarda celosamente su intimidad y no suele hablar de sí mismo con facilidad, por lo que a la hora de guardar un secreto, se lo llevará a la tumba.Es un chico energético y con mucha personalidad. Es cariñoso con sus amigos, pero muy reservado y poco hablador a la vez. A pesar de esto, es un chico bastante vengativo y celoso en el amor.

Entrevista:
Hola, soy Haji..............soy Haji.............¿qué más quieres saber, ostia? >_<


Historia:
Haji tiene una historia bastante corta. Llegó a Alemania en un viaje organizado con su equipo de Full Contact para un torneo mundial de artes marciales. Tenía muchas posibilidades para hacerse con (por lo menos) un tercer puesto, pero se rompió la mano y fue descalificado. Para él era muy importante y su vida sufrió un vuelco, por lo que decidió quedarse a vivir en Alemania con su hermano mayor y cortar con su vida anterior de buen estudiante. Trabajando y estudiando a la vez, conoció a Suzu cuando su hermano mayor se la presentó. y esta se quedó unos cuantos días en su casa. Se hicieron muy amigos, pero si se enamoró de ella o no...eso es otra cosa.

Familia:
Los padres de Haji son un matrimonio felíz y despreocupado. Cuando Haji cumplió 18 años decidieron que era hora de que se emancipara y dejaron que tomase su propio camino. En la actualidad, sus padres crían niños de orfanatos.

Historia en la actualidad:
Haji asiste a la universidad que hay al lado del instituto de Suzu y vuelven juntos a casa. Debido a sus carácteres hablan poco. Haji es vecino de Suzu. Por las tardes entrena en el gimnasio de la ciudad, pero ya no tiene tanta fuerza en su mano izquierda, lo que lo frustra muchísimo. Algún día se presentará de nuevo a los campeonatos mundiales. Tabaja de administrador en la empresa de su hermano...
¿quién es su hermano?¿Y a qué se dedica exactamente?...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Durmiendo

He hecho un dibujo de los Peláez durmiendo. Están muy guapos mientras duermen.

Se supone que esas son las poses que ponen cuando están dormidos. Ojo a la postura de Marty, es la misma que la de la película, con los brazos en la espalda (no los tiene en el culo). Ami duerme a pierna suelta, Ulrich abrazado a una almohada soñando a saber que, Chrys duerme confiado y Aaron duerme como un bebé.

Espero que os guste el dibujo tanto como a mi:


jueves, 27 de septiembre de 2007

De paseo con las muñecas!!

Laura y yo nos fuimos de paseo por ahí a sacar fotos a las muñecas. La verdad es que estaban muy guapas ^_^. Le cosí una sudadera negra y un pantalón vaquero a Suzu, y le queda genial. Quiero hacer un conjunto igual a Amilina.

Que ansia de que llegue Marty y Haji para que salgan muchos muñecos en las fotos, que ilusión!!

Y aquí pongo algunas fotos, las demás se pueden ver en mi galería de fotos de Flickr:


Además he actualizado un poco las fichas de los personajes, las he ampliado contando cosas de su historia y familia.

martes, 25 de septiembre de 2007

Marty ha sido encargado!

Hace algunos momentos, Mig y yo hemos pedido a Marty. Estamos esperando a que nos manden el numero de EMS y esas cosillas, que nerviosismo, espero que el paquete no acabe en una dirección errónea, o que le pase algo al paquete cuando me lo envien... Deseadme suerte!!! Tengo que esperar 7 días para que fabriquen el muñeco. Luego me lo enviarán, espero que no tarde mucho, ains, que nervios por la espera!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Marty it’s coming

Siiii!!!! Por fiiiiiin!!!!! Ya tengo el dinerooooooo!!! Marty ya puede ser pedido!!!! Lo pediré mañana!! siiiiii, felicidad, felicidad :) :) :) :) :) :) :)

Es un muñeco muy deseado, año y pico ahorrando para él, y hoy, por fin, puedo pedirlo. Comparto mi felicidad con vosotros, parecía que este día sería muy lejano, pero al fin llegó.... :) :) :) :) Viva Marty!!!!!!!!!!!


domingo, 23 de septiembre de 2007

Wishlist accesorios

Este es un listado de productos que me gustaría pedir algún dia:

OJOS:

  • Ojos azules para Marty de Luts: (no stock) Link
  • [comprado] Ojos azules para Marty de Dollzone: Link
  • Ojos azules para Marty de Dollmore: (no stock) Link
  • Ojos color cobalto para Marty de Dollmore: Link
  • Ojos verdes para Ami de Dollzone: Link
  • Ojos verde lima para Ami de Dollmore: Link
  • [comprado] Ojos color vino para Ulrich de Dollzone: Link
  • Ojos de Pupa paradise: [página 1], [página 2]. Son todos preciosos

PELUCAS:

  • Peluca pelirroja para Ulrich: Link
  • Peluca pelirroja rizada de mohair para Ami: Link
  • Peluca pelirroja lisa que es Ami total: Link

OTROS:
  • En cuanto a gafas quiero estas para Marty: Link
  • Estas gafas para Ami: Link
  • Y esta guitarra para Marty: (no stock) Link
  • Y estas chapas: Link

Vida y milagros de los Kressley

En vista del éxito que tienen los post hablando de los 5 muñeconcios, pues voy a hablar de la historia de tres de ellos: Aaron, Chrystian y Ulrich. Estos tres personajes tienen una historia muy de telenovela trágica.

Ilustrada la historia con un precioso dibujo hecho por May (les ha dado toda la personalidad que tienen en este dibujo) voy a comenzar a contárosla.

Veamos, Aaron y Chrystian son hermanos, viven en un castillo restaurado precioso y gigante, y tienen un padre bueno y majete. Su madre murió cuando ellos eran pequeños y tambien era buena persona. Cuando Aaron y Chrystian cuentan con 15 Y 14 años respectivamente, su padre, el rico señor Rupert Kressley, se casa con Mildred Diamond, una amable viuda, madre del pequeño Ulrich de 12 años. A Aaron le pareció bien la idea de tener otro hermano pequeño, pero a Chrystian le pareció mal, y nada más conocerlo comenzó a tratarlo mal. Ulrich, que el pobre era bueno y riquitín, sólo recibía malos tratos de Chrystian.

El problema llegó cuando Rupert enfermó. Como se iba a morir, decidió hacer un testamento donde figuraba detalladamente lo que correspondía a cada uno para la herencia. A Aaron le tocaba el ala norte del castillo, los jardines del oeste y la biblioteca con todos sus libros, a Chrystian la enorme casa de campo con sus hectáreas de prados y bosques y a Ulrich le tocó el ala sur del castillo y los prados del este. Es decir, el territorio quedó dividido en tres partes iguales. Por supuesto, Chrystian no estaba conforme. Toda su vida esperó recibir el ala sur del castillo, pero por alguna razón, su padre no quiso que la heredara, quería que fuera para Ulrich. Eso hizo que el ya grande odio de Chrystian hacia Ulrich se acrecentara, y pensó cómo conseguir la parte de la herencia que quería.

Al morir Rupert, Mildred, su viuda, se quedó a vivir en la casita que estaba en el territorio de Aaron. Chrystian también odiaba a esa señora, porque creía que se había casado con su padre sólo por el dinero y la herencia, no porque lo quisiera.

Y si ya teníamos pocos problemas, llega otro. Aaron cae enfermo de la misma enfermedad que mató a Rupert, es decir, que él tambien se va a morir. Como ya sabemos, Aaron es una buena influencia para Chrystian, y es el que hace que éste no sea demasiado malvado ni violento, y sin su presencia, Chrystian se descontrola y se convierte en un psicópata. Aaron entra en coma, y Mildred y Ulrich lo cuidan todo lo que pueden. Chrystian (completamente ido) cree que ellos son la causa de la enfermedad de su hermano, y que en lugar de cuidarlo, están enfermándolo más para que se muera. Obviamente, esto es sólo la imaginación de la loca mente de Chrystian.

Meses después de que Aaron estuviera en coma, el rencor, la maldad y el odio se apoderan de Chrystian, quien, con la mente completamente envenenada por sus propios pensamientos, pierde el control y desata su ira contra Mildred y Ulrich. Intenta matar a Mildred, pero Ulrich lo detiene como buenamente puede, y acaba malherido. Chrystian, que está enajenado, empuja a Mildred por las escaleras y ésta muere. Ulrich se da cuenta de lo que éste ha hecho y trata de huir, pero sus heridas no se lo permiten. ChrystianChrystian se acerca hacia él... Ulrich ve su vida pasar ante sus ojos...

CONTINUARÁ...

Jejeje, os dejo con la intriga, ¿Que le pasará a Ulrico? ¿Correrá la misma suerte que su madre?

sábado, 22 de septiembre de 2007

Suzu

Nombre: Suzu (Apellidos no tiene, o no los sabe)
Mote: Chuchu
Tipo: Dollzone Binli girl
Maquillaje: Mo
Ojos: gris (de dollmore, sólo que van a cambiar pronto)
Modificaciones: ninguna
Llegada: 31 de Mayo 2007
Edad: 17
Cumpleaños: 1 de Diciembre (como Karlota Sanzo)
Horóscopo: sagitario
Horóscopo chino: Caballo
Grupo sanguíneo: O+
Comida preferida: Jamón serrano y nuggets de pollo
Bebida preferida: Vodka rojo con zumo de fresas
Color preferido: Negro
Animales preferidos: los perros y los lobos
Entretenimiento: le gusta pisarle el cuello a los chicos, el bingo y las máquinas tragaperras
Música preferida: (lo intenta ocultar pero es muy popera)
Suele ver en la tele: Sí, sobretodo el Tomate
Película favorita: "28 semanas después"
Deporte preferido: "sofing y zapping"
Asignaturas preferida: el recreo
Mejor amigo: (en proceso...viajando desde china)
Mejor amiga: Ami
Enemigo: Chrystian (quizás lo sea Tai (Vera si llega

Físico:
Alta, esbelta, pelo rubio y largo, ojos claros, ropa elegante y oscura. Complexión delgada, piel clara tipo porcelana, cara amable. (nada más, perfecto)

Personalidad:
Cómo ya sabrás,Suzu fue abandonada al nacer, y criada en un hospital de leprosos, hasta los 14 años, que las monjas la envían a una escuela militar. Ella deserta por las novatadas y se larga a la calle, donde se buscó la vida vendiendo CD´s de Bisbal, el Fary y Serrat, hasta que le ofrecieron una trabajo en un club nocturno (como camarera) con alojamiento y todo. Pero un chico muy amable "la salvó" y le ofreció un trabajo muy remunerado...(pero que ni siquiera ella sabe de qué va...). Ahora va a la escuela y tiene amigos, entre ellos, Ami, que es su mejor amiga. Suzu odia fregar platos, los caramelos de naranja y los bollos de leche.

Entrevista:
Hola, soy Suzu, ¿me dejas dos euros para tabaco?

Lau BJDs

viernes, 21 de septiembre de 2007

Los Peláez - El regreso

Hacía tiempo que no hablaba de los Peláez, parecía que me había olvidado de ellos, pero en realidad tengo mucho que contaros XD.



Como podéis ver en el dibujo (mejor hecho que el anterior) los personajes tienen más o menos esa pinta, y podéis imaginaros un poco cómo son. Hoy hablaré de las relaciones interpresonales.

Ami es la unica chica, se lleva bien con Marty, Aaron y Ulrich, y odia a Chrystian.

Marty es el chico feliz, se lleva bien con Ami pero sufre sus iras, no tiene trato con Aaron porque no se conocen, se lleva mal con Chrystian (si lo conoce, y lo odia, ya sabréis porqué) y es amigo de Ulrich, aunque a veces se pelean, (¿¿¿a que no sabéis porqué se pelean, o mejor dicho por quién se pelean???)

Aaron está a uvas, para qué nos vamos a engañar, y como es muy bueno y amable y encima cocina bien, todos lo quieren.

Chrystian es maligno, nunca tiene buenas intenciones y cae mal a todo el mundo. El único que lo aguanta es Aaron porque es su hermano y lo quiere.

Ulrich es majete, dormilón, Ami y él se llevan genial, se lleva bien con Marty, porque son amigos, quiere mucho a Aaron porque lo salvó. Chrystian trató de asesinarlo, con lo cual Ulrich lo odia y teme a partes iguales, digamos que Chrys quiere matarlo porque lo culpa de todos sus males irracionalmente.

Wishlist muñecos

Wishlist:
  • [comprado] Marty McFly (TF Jerome)
  • Ulrich Diamond (KD Hodoo)
  • Jayden James Foreman (TF Tommy + TF Dandy Body)
  • Kyle Manson (TF Emilie Boy + TF Dandy Body)

Híbridos y muñecos posibles:
  • Cabeza MNF White Skin de Luts queda bien en un cuerpo White Skin de Dollzone.
  • MNF Chiwoo Sleeping (abriéndole los ojos) + DZ body
  • MNF EL Sleeping (abriéndole los ojos) + DZ body
  • Sale más barato comprar un muñeco de Dollzone entero y quitarle luego la cabeza que comprar el cuerpo solo, así, se puede usar la cabeza para experimentos.

Precios:
  • MNF Chiwoo SP (dos cabezas): 448 $ con gastos de envio = 311,210 €
  • MNF Chiwoo: 405.11 $ = 286.214 € el muñeco entero (con gastos de envio)MNF head: 106.28 $, cabeza minifee = 75 € la cabeza (con gastos de envio)
  • KD Cherry: 330.00 dolares = 233.148 € (con gastos de envío)
  • KD Hodoo: 330.00 dolares = 233.148 € (con gastos de envío)
  • Tiny Fairy: 366 dolares, TF body montado + cabeza = 260 € (con gastos de envío)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Marty está cerca

Pues eso, que el nene está cerca. Será pedido el mes que viene sin falta, y luego tendré que esperar el tiempo correspondiente, y como seguro que será retenido por aduanas tardará más en llegar, buf!, pero estoy muy contenta, porque hasta ahora no tenía una fecha exacta para pedirlo por mi falta de fondos. Lo que más me preocupa es el momento en que lo tenga, porque tendré que maquillarlo y no se que estilo le quedará bien para que tenga personalidad y que esté lo más favorecido posible. Hacer que a un Jerome de Bluefairy le quede bien un maquillaje sin desvirtuarlo es una tarea dificil por lo enormes que son sus ojos (seguro que necesita ojos de 18 mm) y la forma de su boca, que da expresión de seriedad, y no quiero que tenga cara de enfado porque es Marty McFly.

No se si alguien se ha fijado, pero existen unas pestañas en este blog con las fichas de los personajes de la familia Peláez. Están todos, Ami, Marty, Chrystian, Aaron y Ulrich. Tienen sus dibujos en plan foto de ficha e incluso una frase dicha por ellos mismos. ¿Que os parecen las fichas? Si alguien tiene alguna sujerencia sobre algún dato que se pueda añadir a sus fichas personales (ej: color de calcetines, dulce preferido, signo del zodiaco...) que me lo diga para añadirlo.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bento! Que cosas más deliciosas

Tengo decidido hacer un rico bento. El bento no es otra cosa que la tipica fiambrera con comida, pero en lugar de ser de ensaladilla o tortilla de patatas, los japoneses hacen verdaderas obras de arte con la comida que va dentro. Para empezar la comida que va ahí suele ser completa, con postre y todo, pero de tamaño reducido, el postre suele ir dentro de un molde de magdalena para que no se mezcle con lo salado, y todo va en diminutos departamentos, cuidadosamente colocados.

Luego con esa comida hacen "dibujos" o "esculturas", es decir, pintan una cara al pan, recortan el plátano con forma de estrella, moldean el arroz con forma de flor, a las salchicas les hacen unos cortes para que parezcan pulpitos y les pintan cara con alga nori, con tomates y huevos de codorniz hacen pokeballs, los huevos duros los hacen con un molde para que al cocer se queden con formas curiosas (corazones, flores...), utilizan barritas de cangrejo o narutos recortados con formas de lazos, estrellitas o flores, las judías verdes las ensartan una a una en palillos...

Son una preciosidad. Se lleva mucho hacer a hello kitty con la comida, y las hay geniales. He visto cómo fabricaban un mono con pollo frito y rebozado entre otras cosas (link), y otro muy sencillo y simple con un huevo muy currado (link).

Aquí (link) podeis ver muchísimos más. Y por último un enlace al blog de donde saqué la foto, y en el cual se explica cómo hacer ojos con queso (link)

lunes, 17 de septiembre de 2007

Ami Coco Foreman y su nuevo maquillaje

Hoy maquillé a Ami. Me llevó horas y sufrimiento.

Primero tuve que separarle la cabeza del cuerpo, (por cierto, eso lo hago a menudo) después le froté la cara con la esponja mágica de don limpio para quitarle el maquillaje. Se borró todo y sólo tuve que usar alcohol para quitarle un poco de pintura por dentro de las cuencas de los ojos. A continuación le puse MSC y la dejé secar. Cuando estuvo seca empecé a pintarle los ojos (lo más difícil para mí) y tras horas de intentos fallidos me salió lo que quería. Después le pinté la boca, que quedo muy "potita" XDD y luego las cejas con lápices. Añadí una capa de MSC y luego puse brillo en los labios y en los ojos. Después le pinté las pecas (que no llevan MSC y se acabarán borrando, pero lo he decidido asi). También le hice la manicura francesa, que ya la quisiera para mi (increíble, parecen manos de verdad).

Aquí os dejo fotos de su nueva cara:

Que guapa está, esta foto es muy bonita.
Aqui se le ve mejor el maquillaje de la boca.
Que carita... ahora si da miedo XDDD

Por fin Ami tiene un maquillaje que se parece a lo que tenía en mi mente.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Broches y otras cosas interesantes

Pues eso, que me encanta fabricar cosas (a parte de coser trajecillos para Ami) y ayer (día 16) he aprendido a fabricar broches de fieltro. Me ha enseñado Lucía (un saludoooo!!!) y la verdad es que pueden salir cosas preciosas, le he hecho fotos a sus broches y materiales de fabricación.

Aquí os dejo con las fotos de lo que se puede hacer:

Los broches

Un precioso broche rosa con cascabeles

Algunos de los materiales que se pueden utilizar.
 - a este paso voy a petar el blog -

El retorno del jedi

Suponiendo que sea maestra de jedi... HE VUELTO!! Ya era hora. Tengo cientos de fotos que enseñar, muchos dibujos que escanear y otro tanto que contar.

Para empezar he creado una galería en FLICKR para tener mis fotos bien guapas. Mi galería no anda muy bien y creo que es mejor tenerlas ahí (100 megas de capacidad).

Pues este es el enlace para que la visitéis: http://www.flickr.com/photos/13723676@N08 ^_^.

Y lo que todos estabais esperando, fotos de Ami en sus vacaciones!!!

Tengo cientos de miles mas :)