¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

viernes, 29 de abril de 2005

Las mejores frases del Señor Sanzô

El señor Sanzô tiene un tremendo repertorio de frases amables para sus amiguitos. He tenido la brillante idea de hacer una recopilación de sus mejores expresiones, frases, insultos y demas para que todos vosotros podais culturizaros y tomar ejemplo:

- Será mejor que te calles y no me molestes...
- Joder... Tú no te mueres ni queriendo.
- ¡¡Comed en silencio!!
- ...No pienso daros las gracias.
- Tengo... sed, ¿Sabes?
- Si tanto deseas acercarte a Dios, entonces muérete.
- ¡Peleaos fuera del coche! ¡¡Bajad!!
- ¡Yo os mato! ¡¡Os matoooo!!
- No me mezcles con estos estúpidos.
- Te mato. En serio, yo te mato.
- Sois todos... unos subnormales sin remedio.Y recordad, niños, el Señor Sanzô no debe caeros bien

Karlota Sanzô 30/04/2005 01:58

viernes, 22 de abril de 2005

Paría Family (by Lucy)

¡Hola! escribo esto para anunciaros que se ha fundado una nueva familia en el mundo cuyos lazos aun no estan muy unidos... (golpe de harisen). Bien, he aqui la corta lista de los miembros de esta familia:Karlota: es la wela, siempre con su caracter imponente por ahi, marcando el paso y dando de hostias al primero que pille no comiendo en silencio o simplemente por puro placer. Desgraciadamente Karlota es madre soltera, buscamos a su marido que un dia se cayo por la taza del bater mientras freia nabos.Patry: es mi madre y por lo tanto la hija de karlota. Tuvo una infancia dificil en la que para sobrevivir, tuvo que robar pipas al brother Zanono y demas. A causa de este hecho, recibio buenas ostias pal pelo by puto harisen of karlota, asi esta ahora (risas). Bueno, el caso es que ella resulto tambien madre soltera, y ahora estamos en busca de su marido que por lo visto y segun dicen, se fue a un platanero en argentina.

Yo: el bebe de la familia, el que dice constantemente gugu tata, el de medio metro, el de los papos flexibles, el que se rie cuando alguien le pone cara de gilipollas... esa soy yo... en fin, como podeis comporbar mi infancia es de lo mas normal... (se oye golpe de harisen)... o casi normal... (risas). Bueno, espero que os haya gustado esta historia, enga, un saludin.

+ + Lucy Gojyo + + 23/04/2005 01:21

martes, 19 de abril de 2005

Chicas VS Chicos

Lucy me dijo que los manga eran machistas porque en casi todos los protagonistas son hombres. Para demostrar que no es así, que hay tantos manga de chicas como de chicos, le voy a poner dos listados de protagonistas de manga mujeres y otro de hombres.Chicas
Ran Kotobuki de Gals!
Miki Koishikawa de Marmalade Boy
Lina Inverse de Slayers
Maria Minamino de Mint na Bokura
Hana de Caramel Diary
Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura
Doremi de Ojamajo Doremi
Miyuki-Chan de Miyuki-Chan in the Wonderland
Yuko, la bruja de la dimension de XxxHolic
Dejiko de Digi-CharatChicos
Genjo Sanzô de Saiyuki
Vash la estampida de Trigun
Keitaro Urashima de Love Hina
Shinichi Kudo de Detective Conan
Belcebubu de SandLand
Nokoru Imonoyama de Clamp Club de Detectives
Li Xiao Lang de Tsubasa Reservoir Chronicle
Kaito Kuroba de Magic Kaito
Kenshin Himura de Rurouni Kenshin
Ichitaka Seto de I'sEstos son los que se me ocurrieron, hay muchisimos, pero para empezar está bien así.

Karlota Sanzô 19/04/2005 19:13

lunes, 18 de abril de 2005

El imperio del higo (by Lucy)

Aprendamos pues, un poco de historia:
La cultura del higo se remonta al año 2002, en un soleado dia de verano, tres jovenes, agotadas, caminaban por ahi haciendo el garrulo, hasta que estuvieron cansinas, y decidieron mangarse en un arbol (concretamente en una higuera) dedicieron asi pues, sus correspondientes sitios y establecieron unas normas y leyes que debían obedecer.Su principal y unica actividad economica en este poblado arboreo, era la recoleccion de higos maduros, (si estaban verdes se jodian). Esta era llevada a cabo por los mejores escaladores, que aun corriendo el riesgo de esmorrarse contra el suelo, saboreaban aquellos frutos.

Tambien realizaban otras actividades de ocio, como tirarse del arbol (eran algo masocas) hacer el higo... No habia una jerarquia muy precisa, pero se conoce que el mas mayor de este grupo higuero, poseia un instrumento con el que amenazaba, castigaba y controlaba a sus subditos... el puto harisen.
 Este solia ser utilizado cuando Patry suspendia algun examen o cuando Lucy salia un sabado, (también cuando no se comia en silencio) y siempre descaradamente, ya que por lo visto, este personaje disfrutaba aporreando a sus compañeros subditos y viendoles sus caras de sufrimiento;con lo cual, se puede definir como un ser cruel y despreciable. (risas)Por lo tanto, podemos decir claramente y agradecer a buda y compañia, el favor que nos han hecho, haciendonos no vivir esta pequeña epoca de la historia de dolor y sufrimiento (coño que el harisen duele ¿eh?) XDDD. ENGA, SALUDINOS

+ + Lucy Gojyo + + 18/04/2005

sábado, 9 de abril de 2005

Curso práctico de Feng Shui. Primera parte

Poco a poco os voy a ir enseñando como preparar vuestro hogar, cuarto o lo que queráis para que las corrientes de energía, llamadas Chi, fluyan bien por todas partes.
Para empezar, tenemos que saber que es esa energía Chi (ki en Japón o prana en la india). El Chi es una energía que fluye por todas partes incluso por nosotros mismos, el Chi siempre se mueve en espiral, pero si se bloquea o fluye de manera distorsionada se transforma en sha Chi (energía negativa) y nuestra exposición a ese tipo de energía nos puede causar enfermedades o decaimiento. Si utilizamos cristales colgantes o plantas, podemos descomponer o filtrar esa energía.Algo básico en el Feng Shui es el equilibrio de las fuerzas opuestas del Yin y el Yang. El Yin es femenino, pasivo y oscuro, y el Yang es masculino, positivo, brillante y ardiente.
El símbolo del Tai Chi muestra la interacción del Ying y del Yang, es decir, que uno no puede operar sin el otro. La existencia de cada uno depende de la del otro.
Yin simboliza: Tierra, oscuridad, luna y muerte.
Yang simboliza: Cielo, luz, sol y vida.
En nuestro cuarto, casa o lugar donde vivamos (pocilga, caja, barril y cosas así también), la armonía perfecta vendrá sólo del equilibrio de energías Yin y Yang.Más adelante os hablaré de los elementos y del bagua...
Karlota Sanzô 09/04/2005 19:01

martes, 5 de abril de 2005

La civilizacion Karlotinense

Definicion por Lucy:
Civilizacion karlotinense: se desarrolla desde el año 2000 hasta sabe alguien cuando, se desarrolla concretamente en un pekeño arbol llamado la higuera, donde su cultura era extraordinaria, los habitantes de su extenso poblado ejercian diversos oficios tales como comer, saltar... era un lugar de clima favorable donde las hojas aislaban del sol y protejian de la lluvia...


La historia de la civilizacion karlotinense
Descubrimos los primeros indicios la existencia de esa civilización que hemos dado en llamar “Imperio Karlotinense” hacia principios de abril de 2005, gracias a la inestimable colaboración de la señora Ôznas. Según diversas investigaciones, podemos localizar el Imperio en los alrededores de Lugar-del-rio-largo-city, y su extensión incluía pequeños territorios en las cercanías de Santa María-dale. El núcleo del Imperio Karlotinense se encontraba en un palacio construido alrededor de una higuera famosa por su antigüedad y la comodidad de sus ramas. Según los diarios de Lucy Gojyo y Patry Lirin, las dos ayudantes de cámaras de la Emperatriz Karlota Sanzô I, apodada “la cruel” por sus súbditos. El origen de dicho apodo se ha perdido, pero se especula que la dictadora destacaba por su crueldad y malignidad, y era diestra en el manejo del harisen, el arma sagrada del Imperio.
Recientemente se han encontrado diversos libros de cuentas del Imperio, y en él destaca el uso de una moneda llamada “emilyana”, que representaba un dibujo de uno de los siniestros movimientos artísticos de la época. Según dichos documentos, la Emperatriz era una persona bastante despilfarradora, empeñada en fabricarse ciclópeos instrumentos de lucha conocidos como nunchakos. Se calcula que llegó a tener unos cincuenta pares de ellos, y era otra de sus armas preferidas a la hora de maltratar a sus súbditos.
En las notas de Javiruloulopatatulo destacan referencias a la extraña obsesión de la Emperatriz por alisarle el pelo a la gente, así como sus fastuosas partidas de un juego muy curioso llamado “rol”. El propio Javiruloulopatatulo afirma haber sufrido en sus carnes la crueldad de la emperatriz, aunque se rumorea que son sólo cuentos inventados por el pobre Javiruloulopatatulo, exiliado de la corte por no quererse convertir en concubino. La afición a los concubinos era otra de las peculiaridades de su Majestad, y en sus documentos se afirma que llegó a poseer a unos ciento doce fornidos hombretones, que iban ataviados únicamente con una especie de bragas de plumas.
Aparte de esto, poco más sabemos de la misteriosa civilización karlotinense…sigue siendo el mayor descubrimiento arqueológico de la semana, si no del día….!!!Karlota Sanzô 05/04/2005 21:18